lunes, 23 de julio de 2012

evidencia andres


Evidencia numero 3.

MOTORES DE BUSQUEDA.
TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDA.




TIPOS DE MOTORES DE BUSQUEDA.
BASADOS EN CRAWLER: consiste en bases de datos muy alto volumen generadas de la indexación de partes significativas de documentos que han sido analizados con internet, y tipos de recursos como noticias, recorre la red de forma automática explorando los servidores a nivel mundial, se especializa en el buscador (geográfico, idiomático o temático) este motor de búsqueda por lo general es manejado por la misma máquina.
BASADOS EN DIRECTORIOS: los sitios los hacen en listas de categorías por orden alfabético, significa que  solo indexan la página principal de su sitio, solo algunas páginas. La descripción y las palabras claves de su sitio al sugerir la URL al motor de búsqueda estos motores de búsqueda son manejadas generalmente por los humanos, quienes reservan el derecho de cambiar el título.


META MOTORES: la red de internet es muy amplia y cambia constantemente un solo motor de búsqueda no es suficiente para cubrirla y se mantiene actualizando al mismo tiempo, al usar varios motores el poder de la búsqueda de información es más grande, contiene registros de motores de búsqueda e información sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario